En octubre se cumple un año desde que comenzó el genocidio contra el pueblo palestino por parte del ejército sionista de Israel y ya van más de 40.000 personas asesinadas.
Por desgracia, la pasividad aumenta a la misma velocidad que la cifra de personas asesinadas. Queremos pensar que se debe a un mecanismo social y humano para asimilar esta barbarie y poder continuar asistiendo al trabajo, cuidarnos, ir al instituto o a la universidad con la misma normalidad de siempre.
Es precisamente por ello que consideramos necesario, más que nunca, mandar un mensaje que nos haga recuperar la conciencia sobre la masacre que estamos presenciando contra el pueblo palestino; dejar claro al capital y al estado que estamos en contra de cualquier relación empresarial, cultural o social con el estado genocida de Israel. El mensaje es claro: que se rompan relaciones con Israel; que gaste el presupuesto militar en servicios públicos, mejorar las condiciones de vida de la gente; que se deje de vender armamento a Israel y deje así de hacernos cómplices de esta masacre.
Por todo lo anterior y en línea con nuestra Unidad de Acción, desde CNT Comarcal Sur Madrid, hemos decidido apoyar la concentración en Frente al Ministerio de Exteriores y la Manifestación desde Atocha , enmarcadas en la Jornada de Lucha convocada por CGT y Solidaridad Obrera para el próximo 27 de septiembre.
Viernes 27 de septiembre
13:00. Concentración frente al Ministerio de Exteriores
19:00 Manifestación Atocha-Callao
PALESTINA VENCERÁ