CNT crece en el sector de la gestión cultural y el ocio. Sección Sindical en Krea Cultura

En CNT Comarcal Sur Madrid hemos constituido una nueva sección sindical en  Krea-gestion de La Cultura Y El Ocio S.L. en el ámbito de Madrid. Krea-gestion de la cultura y el ocio es una empresa dedicada a la gestión cultural y el ocio educativo, que en Madrid gestiona diferentes licitaciones y externalizaciones de servicios.

Desde CNT hemos propuesto a la dirección mantener una primera reunión, en la que presentaremos nuestra sección sindical, designaremos a las personas interlocutoras y abriremos el espacio de diálogo necesario para mejorar la situación de nuestros/as compañeros/as.

Entre otras cuestiones, la sección sindical quiere abordar con la empresa cuestiones relativas a la organización del tiempo de trabajo, en búsqueda de un mejoramiento de las condiciones laborales en materia de jornada.

Gran parte de la plantilla ha confiado en CNT para resolver una serie de reivindicaciones. CNT pretende que las y los trabajadores tengan toda la información y asesoramiento que necesitan. Por ello, hace un llamamiento a afiliarse a CNT para conseguir mejoras laborales y reivindicaciones que repercutan en mejoras reales para el conjunto de la plantilla.