CNT sigue creciendo en el sector de la Arqueología. Secciónes Sindicales en Argea Consultores y en Punto de Encuentro

Con el ánimo de mejorar las condiciones laborales en el ámbito de la Arqueología madrileña, el 21 de marzo se crearon Secciones Sindicales en las empresas Argea Consultores S.L. y Estudios e Investigación del Territorio Punto de Encuentro, S.L.

Tanto Argea Consultores SL  como Territorio Punto de Encuentro son sociedades cuyos objetivos principales son las actuaciones de intervención, ordenación, gestión, conservación e investigación con cobertura nacional para entidades privadas e instituciones públicas que tienen bastante implantación en la Comunidad de Madrid.

La creación de dichas secciones responde a la intención de implementar mejoras para los trabajadoras de estas empresas, desde la colaboración conjunta y el diálogo constante, para poder seguir desarrollando nuestro trabajo con toda la dignidad que merece este ámbito profesional.

Organizarse ya es vencer