CNT sigue creciendo. Nueva Sección Sindical en el sector de la intervención social: CNT AEBIA-EMVS

CNT ha constituido una nueva Sección Sindical en PROYECTO DE “SERVICIOS DE APOYO, PREVENCIÓN, INTERVENCIÓN Y MEDIACIÓN DE LA CONVIVENCIA COMUNITARIA EN VIVIENDAS DE EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO DE MADRID, S.A.estionado por la empresa AEBIA TECNOLOGÍA Y SERVICIOS S.L., cuya actividad empresarial es la realización deservicios en TICS, programas de formación, asesoría y sociales.

Uno de los ámbitos en los que interviene AEBIA TECNOLOGÍA Y SERVICIOS S.L es el social; la empresa desarrolla multitud de proyectos sociales en diferentes provincias del estado español,atendiendo directamente a más de 185.000 personas en riesgo de exclusión social.

La afiliación que trabaja en dicha dicho proyecto ha acordado constituir la sección sindical de CNT y nombrar a su delegada, así como otros cargos para el desarrollo de la actividad sindical. De esta forma, el sindicato continúa su implantación en el sector de la intervención social.

La nueva representación sindical considera prioritario iniciar una buena relación con la empresa y solicitará la primera reunión formal con la finalidad de tratar cuestiones de importancia para la plantilla, en diferentes materias de la relación y el ámbito laboral.

Esta Sección Sindical surge ante los constantes intentos por parte de la plantilla por solucionar las irregularidades laborales que venimos padeciendo en el sector desde hace tiempo.

La empresa es conocedora de la sección sindical.

La Sección Sindical de CNT tiene la intención de que la plantilla tenga toda la información que necesite y pueda confiar en un sindicato totalmente diferente, asesorándola en cada acontecimiento que se vaya produciendo. Desde la Sección Sindical hacemos un llamamiento al conjunto de la plantilla a afiliarse a CNT y a unirse para defender sus derechos.