Concentración en apoyo al compañero despedido de Hoteles Vincci

La cadena de hoteles Vincci explota y despide

El pasado sábado día 15 la Comarcal Sur de Villaverde y la Federación Local de Madrid acudieron a las puertas de los dos hoteles que la cadena Vincci tiene situados en la Gran Vía madrileña en solidaridad con el compañero de CNT despedido en Granada.

Tras más de siete años trabajando para ellos, estos explotadores han prescindido del compañero después de sufrir un accidente laboral con secuelas que le impedirá trabajar durante años.

En el acto solidario se repartieron centenares de octavillas informando del conflicto y se advirtió a los responsables de la empresa que no vamos a cesar las protestas hasta que el compañero sea readmitido y la empresa asuma el grave perjuicio de salud causado por su forma de actuar.

La imposición para realizar horas extraordinarias por encima del límite legal permitido, los cambios de funciones sin respetar el tipo de contrato, las presiones y amenazas constantes, utilizando el miedo al despido, y la vulneración cotidiana del convenio colectivo del sector hacen de los empresarios de esta cadena de hostelería verdaderos terroristas patronales. Mientras continúen utilizando estos métodos nosotros utilizaremos los nuestros: la solidaridad y la acción directa.

¡READMISIÓN DESPEDIDO! ¡BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL!