Convocada asamblea informativa de trabajador@s de Gestión Técnica, Mantenimiento y Conservación S.L.

Como ya se informó en un anterior comunicado CNT ha constituido una nueva Sección Sindical en la empresa GESTIÓN TÉCNICA, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN S.L. que se dedica a la realización, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas y maquinaria industrial.

Uno de los motivos para la constitución de esta sección era que toda la plantilla contara con toda la información que necesitase y asesorarla en cualquier momento que fuera preciso.

Por ello desde la sección se ha convocado a toda la plantilla a una primera reunión informativa de trabajadores con el fin de poner en común las necesidades, problemas, irregularidades y propuestas en su centro de trabajo.

Esta reunión ha sido convocada el día jueves 16 de mayo a las 16:00 en los locales del sindicato situados en el Paseo de Alberto Palacios, 2.

Del mismo modo, y a pesar de la actitud poco entusiasta que ha mostrado la dirección ante la constitución de esta sección sindical, nos hemos puesto en contacto con la empresa mediante un correo a fin de mantener una reunión este mes para poder presentarnos y comunicarles los motivos para la creación de la sección sindical. Reunión a celebrarse bien en el local de la CNT o en la sede de la empresa

Insistimos en la intención de esta sección en mantener buenas relaciones con la dirección a fin de poder tratar temas como el establecimiento de líneas de comunicación entre ambas partes, instrumentos para hacer efectivo el Derecho de información de la sección sindical , situación de impagos y seguridad laboral, así como otras cuestiones que fueran planteando las personas organizadas en la sección sindical.

Terminamos este comunicado animando a toda la plantilla a acudir a esta primera asamblea

JUEVES 16 DE MAYO A LAS 16:00

LOCAL DE LA CNT. P/ Alberto Palacios,2