La Sección Sindical ONG al Rescate convoca a su primera asamblea de trabajadoras

Desde la sección sindical de ONG Rescate Internacional te invitamos a que acudas a la asamblea de trabajadoras programada para el día 09 de julio a las 17h.

La sección sindical fue creada el mes de junio pasado y pretendemos abrir una via de diálogo con la empresa con el fin de solucionar los problemas en las condiciones laborales en esta ONG dedicada a la atención de personas refugiadas y en situación de migración forzada.

En esta primera asamblea de trabajadoras pretendemos explicar el funcionamiento de la sección sindical y resolver todas tus dudas respecto a su creación como alternativa al comité de empresa. Además, nos gustaría escuchar tus propuestas de actuación en contra de los múltiples recortes de derechos impuestos por la empresa a los que, como plantilla, nos estamos enfrentando en el último periodo. Finalmente, explicaremos alguna de nuestras propuestas como sección sindical.

Si estás interesada, ¡Acude el día 09 de julio a las 17h a la Fundación Anselmo Lorenzo, calle pañuelos núm.41!