Nueva Sección Sindical en Intervención Social. CNT en Asociación Progestión

Nos complace informar de la constitución legal de la sección sindical de CNT de Progestion en Madrid. Gracias al apoyo del sindicato, y a la propia iniciativa de los trabajadores, se ha puesto en marcha este proyecto en junio de 2024.

Asociación Progestion es una ONG con implantación estatal dedicada a la Intervención Social, con actuaciones en situaciones de marginación; atención psicosocial individualizada y especializada, inserción social y atención psicosocial a colectivos especificos (migrantes, refugiados y asilados, drogodpendientes, mujeres, población general, etc)

El objetivo es representar los intereses de los trabajadores y, luchar por unas condiciones laborales dignas, garantizando una comunicación efectiva entre la dirección y los trabajadores.

Desde la sección y el sindicato, vamos a dedicar toda nuestra energía y trabajo en las mejoras laborales de la plantilla, como forma de defender nuestros derechos y de mejorar aquellos aspectos que resulten beneficiosos para nuestro desempeño profesional.

Animamos a todos/as los compañeros/as que se afilien a CNT, para poder tener más fuerza y unión en nuestra acción sindical, siendo la herramienta que nos permitirá ser escuchados/as, tener voz, y que nuestros intereses sean legítimamente defendidos.

DIGNIFICAR LA INTERVENCIÓN SOCIAL