Transcurridos unos días desde el inicio de la huelga en Homeserve Asistencia las sensaciones de cómo han transcurrido estas jornadas son, según los datos que nos han hecho llegar y los que hemos podido contrastar y si bien pudiera parecer que ha tenido un seguimiento desigual, valoramos muy positivamente TODAS y cada una de las personas implicadas que han secundado la misma, puesto que ponen de manifiesto el malestar que hay a día de hoy en nuestro lugar de trabajo.
Por otra parte la empresa que citó a reunión al Comité de Huelga después de la primera semana, negando la presencia a todos y cada uno de los sindicatos que estuvimos presentes en el SIMA, se mostró distante y autoritaria, ninguneándonos una vez más, haciéndonos perder el tiempo.
Por supuesto entendemos que esa es su estrategia a seguir para que nuestro ánimo decaiga quedando está intención muy lejos de lo que desde CNT pretendemos.
Ante todo lo expuesto, el SENTIR que queremos transmitir es que cualquier LOGRO que se ha alcanzado en DERECHOS DE LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES siempre ha sido con esfuerzo, constancia, lucha, apoyo mutuo y unión. Por ello tenemos que mostrar nuestra VALÍA, esa que la empresa desprecia pero que sabe muy bien que sin ella Y SIN NUESTRO TRABAJO, ELLOS NO COBRAN.
Constancia – Esfuerzo – Lucha – Apoyo Mutuo