Asamblea abierta de trabajadores de LIBROS.COM: «Desmonta tu ERTE»

El próximo jueves 27 de abril, a las 18:00 horas, convocamos a todas las trabajadoras de Editorial Hispalibros S.L. (la editorial que gestiona la actividad de la editorial LIBROS.COM) a una asamblea abierta en el local del sindicato: Paseo Alberto Palacios, 2.

Esta asamblea está orientada, principalmente, a tratar el ERTE ETOP en el que parte de la plantilla se haya inmersa desde el pasado 29 de septiembre: analizar su solicitud por parte de la empresa, la información facilitada a las trabajadoras, el balance de los 6 meses del mismo, su prórroga, la justificación de la empresa para mantenerlo, las condiciones propuestas para ello y cualquier otra cuestión relativa al ERTE que las trabajadoras quieran plantear.

No obstante, está abierta a contar con otros puntos y problemáticas que las trabajadores quieran trasladar.

Si quieres participar escríbenos al correo <> o infórmanos por Twitter a través del perfil @CNTlibroscom.

Sección sindical de CNT en Editorial Hispalibros S.L