Cada día más compañerxs se preguntaban, cómo después de 5 años de asentamiento en Villaverde y tras superar lxs 600 trabajadorxs, no existía una representación sindical en la empresa.
Aprendiendo de los errores que se cometieron en el pasado y tras un mes de intenso trabajo interno, constituimos la sección sindical en Clicars.
Gracias al alto número de nuevas afiliaciones y del alto interés de cada compañerx, nos disponemos a organizarnos convenio en mano y así trasladar a la empresa, a través del diálogo, que vamos a luchar por la mejora en la prevención de riesgos laborales, por el derecho a la información y formación sindical, por que se cumpla el convenio en cada puesto de trabajo y por tener un espacio seguro.
Un espacio seguro donde trasladar nuestras inquietudes, un hombro en el que apoyarse y lo más importante, donde no tener miedo por tratar de mejorar la calidad de vida de la clase obrera.
Así como sus eslóganes más famosos, confiamos en que Clicars tenga “transparencia” en cada diálogo que tengamos desde la sección, que nos transmita “confianza” a la hora de cumplir el convenio y que haya “sencillez” para resolver cada problema.
Queremos dar las gracias de parte de todxs lxs trabajadorxs a CNT y animamos a continuar con la afiliación y a informarse a través de las redes internas de la sección sindical.
Salud y acierto