CNT continua expandiéndose en el sector de la intervención social y constituye la sección en Arcinature

Las personas que trabajamos en Arcinature Intervención Social nos hemos organizado en la Sección Sindical de CNT. Pensamos que es importante tener un espacio donde podamos expresarnos, compartir dificultades comunes y construir soluciones colectivas, por ello nos hemos organizado en el sindicato. Esta sección sindical también nos sirvirá para escucharnos y unirnos, porque a pesar del poco recorrido que tenemos como afiliadas, nos hemos visto reconocidas en la misma precariedad. Tenemos otra visión a la hora de hacer las cosas ,de hacer sindicalismo, y creemos en ella.

Nuestros primeros pasos irán enfocados hacia dos objetivos:

• Disminuir la precariedad dentro de la empresa.
  • Transparencia económica de los programas de la entidad.

La realidad es que somos quienes cuidamos y acompañamos a las personas en dificultad social, quienes hacemos funcionar las políticas sociales y creemos y defendemos los derechos humanos. Si ArciNature funciona, es gracias a todas las personas que trabajamos en ella.

No queremos seguir perdiendo derechos, ni pasar la jornada laboral esperando la hora de volver a casa, ni esperar de nuevo vacaciones nada mas regresar de estas. Por ello, es importante tener claro que la solución empieza por organizarnos como trabajadoras, reconociéndonos como clase con necesidades comunes.

Con todo esto os animamos a participar e interaccionar con nosotr@s en nuestra cuenta de twitter @ArciNature_CNT, y si quereis podéis poneros en contacto con la sección sindical a través del correo:

Sección Sindical en Arcinature