Gabinete Psicopedagógico Estímulo: negociación por la aplicación del convenio.

La Sección Sindical en Gabinete Psicopedagógico Estímulo informa del inicio de las negociaciones con la dirección de la empresa a fin de encontrar una solución al conflicto que se mantiene por la no aplicación del Convenio de Acción e Intervención Social de ámbito estatal publicado en el BOE en 2015, que teniendo en cuenta el objeto social de Gabinete Psicopedagógico Estimulo en CNT consideramos que desde esa fecha la empresa debería haber aplicado dicho convenio.

Como ya se informó, este conflicto llevó a la interposición por parte de CNT de una demanda a la empresa en relación a lo ya expuesto.

Tanto desde la sección como desde el sindicato, celebramos el cambio de actitud de la dirección de la empresa y esperamos que tales negociaciones sean fructíferas y lleguen a buen puerto. Por nuestra parte, acudimos con la mano tendida y con la mejor de las voluntades, pero con el firme compromiso de lograr que se cumplan nuestras demandas iniciales para poder acabar así con este conflicto laboral.

Seguiremos luchando y defendiendo nuestros derechos.

Compañeras, juntas somos más fuertes.