Jornada de análisis y diagnóstico para el sector de la arqueología

Como muchas y muchos sabréis, “diagnóstico” proviene, literalmente, del griego “a través del conocimiento”. Y es así como, mediante las herramientas de las ciencias sociales con dinámicas participativas e investigación social, queremos conocer el estado, más allá de lo que todas las arqueólogas sabemos, de nuestra situación para transformar.

Gracias, precisamente, al acto intelectual de conocer mediante, del saber en sí mismo que permite significarnos y autoreconocernos, proponemos junto al gabinete técnico de CNT Comarcal Sur-Villaverde esta jornada de reflexión y apertura para trabajar sobre nuestras debilidades, fortalezas y oportunidades con el que elaborar un plan que nos permita vencer: vencer la precariedad, vencer la explotación, vencer el miedo.

Te esperamos este próximo jueves a las 19:30 en Paseo Alberto Palacios nº2. Con cualquier duda podéis escribirnos directamente a nuestras redes sociales y a nuestro correo