AVISO: Sindicato cerrado por prevención

El local de la CNT Comarcal Sur de Madrid en Villaverde, PERMANECERÁ CERRADO, debido a la restricción que se está aplicando en toda la región y en todos los barrios de Madrid, como recomendación de las expertas en salud pública y epidemiología.

No se trata de alarmismo, sino de prudencia, a la hora de proteger nuestra salud. Hasta ahora no tenemos ningún caso y esperamos seguir así.
En breve, compartiremos comunicados que explican un poco la situación social, laboral y sanitaria que se está generando. No obstante, las consultas y gestiones se siguen atendiendo, vía correo electrónico o telefónica.

IMPORTANTE: Se están analizando jurídicamente las medidas que se están tomando en las empresas, a fin de disponer de recomendaciones a la hora de defender nuestros derechos laborales en esta situación. Se está preparando ya la estrategia de defensa de los abusos que se pudieran intentar. Estamos habilitando otra línea telefónica más, en breve, informaremos.

Si queréis aportar información o tenéis dudas, preguntar igual estos días cambian un poco los horarios … algunas compañeras y compañeros tenemos peques, otras cuidadores de adultos dependientes incluso tenemos militantes de riesgo por su edad .

Ahora más que nunca apoyo mutuo y solidaridad 🖤✊ recordamos el contacto:

Móvil general: 662667745
Correo general:
Tesorería:
Sindical:

cnt comarcal sur

Un comentario

1. Pingback: Coronavirus o COVID-19 - CNT Comarcal Sur

Los comentarios están cerrados.