[Tupper Sindical] Formación sección sindical y afiliad@s

Desde el grupo de acción sindical de CNT COMARCAL SUR MADRID hemos desarrollado el siguiente plan formativo para poder implementar, mejorar y ser mas eficaces en el desarrollo de nuestra acción sindical por parte de nuestras secciones en sus centros de trabajo.

La formación está destinada a miembros de sección sindical y afiliad@s que quieran desarrollar esta tarea dentro de las diferentes áreas de trabajo del sindicato. Dividida en tres partes desde el 2 de febrero al 22 de junio, haremos un repaso por el derecho laboral básico, el contexto del sindicalismo en CNT mediante la sección sindical, la planificación de la actividad sindical dentro de la empresa, herramientas como la negociación colectiva, gestión de grupos y estrategias de comunicación; así como una mirada a los planes de igualdad, procesos migratorios y sindicalismo, la negociación colectiva o los procesos jurídicos laborales.

Para la inscripción solo tienes que rellenar el siguiente formulario y accederás al enlace de la sala CIPRIANO CNT para cada sesión. Para más información puedes escribir a

CONSULTA EL PROGRAMA

ACCEDE PARA PARTICIPAR