CNT llega a la Fundación Tomillo en el distrito de Villaverde

Somos trabajadoras de la Fundación Tomillo, una entidad social con centros en varios distritos madrileños. Nos convertimos en sección sindical del sindicato CNT para apoyarnos mutuamente en la pelea por garantizar la calidad de nuestras condiciones laborales mientras favorecemos la promoción de las personas y las comunidades con quienes trabajamos.

Nuestros objetivos como sección sindical son:

• Eliminar la sobrecarga y explotación en nuestros trabajos
  • Conseguir que la retribución y funciones se ajusten a las categorías profesionales reconocidas en el convenio colectivo o a condiciones mejoradas.
  • Promover trayectorias profesionales estables y acordes al desarrollo personal, así como vigilar y combatir los despidos “estratégicos” de la empresa.

Todos estos factores atentan contra nuestra salud física y mental, nuestra vocación y la dignidad de la atención que proporcionamos a las personas participantes de los proyectos. Por todo ello, te invitamos a sumarte a esta sección sindical basada en el apoyo mutuo y la autogestión y con capacidad para generar cambios. Puedes ponerte en contacto con nosotras en: y encontrarnos en Twitter cnt_tomillo

Por el reconocimiento profesional y dignidad para la intervención social:
¡VOCACIÓN CON DERECHOS!