Elecciones sindicales: Que no te la cuelen

Los comités de empresa son órganos verticales que disuelven la participación en la empresa. La participación es más que un voto.

Suele ocurrir que los comités de empresa acaban siendo precisamente eso: DE la empresa. Y las trabajadoras quedamos más a merced, si cabe, de los caprichos empresariales. Incluso si hablamos de #IntervencionSocial

Elecciones sindicales: que no te la cuelen

La participación que se entiende en esta sociedad es la de regalar tu voluntad en un papel entregado cada cierto tiempo. Desde CNT tenemos la convicción que sólo organizadas en una sección sindical y debatiendo cada una de las cuestiones que nos afectan como plantilla de SPSociales y sus diversos y concretos proyectos podemos luchar por nuestras condiciones laborales:

Que una empresa como SPSociales que ha de ser denunciada ante inspecciones de trabajo y ante los tribunales para que se pliegue a lo que estaba escrito negro sobre blanco, tenga a bien la celebración de unas elecciones sindicales nos preocupa sobre manera. Ya que durante estos años de andadura hemos sufrido los aplazamientos y excusas que esta empresa ha puesto en nuestro camino.

Sin embargo, no cejamos en nuestro empeño de seguir construyendo participación y queremos animaros a conectaros al streaming que se emitirá el próximo viernes 14. Escribidnos a la sección e intentaremos resolver vuestras dudas.

Si tenéis más sed de participación animaos a venir el próximo martes 25 al sindicato. Conectaros a la sección, sumaos a la jornada de trabajo y planificación estratégica en el sindicato.

Conecta tu conciencia

Streaming: Elecciones sindicales