Encuesta sobre el impacto en el Empleo de Hogar y Cuidados por la crisis de la pandemia

Con este cuestionario queremos valorar el impacto que ha tenido la crisis del coronavirus en las personas que son Trabajadoras de Hogar y Cuidados. Varias organizaciones sociales y asociaciones de trabajadoras de hogar y cuidados de distintos territorios del Estado español queremos elaborar un informe en base a esta encuesta para visibilizar la situación actual en el empleo de hogar y cuidados, uno de los sectores considerados esenciales durante la pandemia pero menos reconocidos. Pretendemos que este estudio sea una herramienta para hacer avanzar el reconocimiento de derechos.

Si eres trabajadora de hogar y de cuidados, te invitamos a rellenar esta ENCUESTA: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYyjI0FGIX2HwlLhrDpDYTzkwAqYR_N2iCkf_cofNv4zmjBA/viewform?usp=sf_link

Este cuestionario es anónimo y confidencial y nos ayudará a dar a conocer qué cosas deben mejorar en el sector. Envío de respuestas hasta el 15 de febrero de 2022

Plataforma Empleo de Hogar y Cuidados Madrid