La sección en ArqueoSDD denuncia en la Inspección de trabajo

Gracias a la denuncia que interpuso la Sección Sindical de CNT – ‘ArqueoSDD’, el pasado 1 de febrero de 2023 se presentó la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en varios centros de Extremadura en los que la empresa presta servicios. Entre ellos en las obras de construcción de la Plataforma Logística de Navalmoral de la Mata y el tramo de la Línea de Alta Velocidad Española en dicho municipio, para los que ejerce de subcontrata de grandes empresas como Acciona Construcciones y OHLA.

Desde la Sección Sindical queremos remarcar la necesidad por parte de ‘ArqueoSDD’ de cumplir con las diversas obligaciones en materia de seguridad y salud, horario laboral y periodos de vacaciones, material de trabajo y otros derechos y cantidades que la plantilla no está percibiendo. Pese a los múltiples intentos de negociación y conversación con la empresa para su cumplimiento y la falta de respuesta alguna de la empresa, seguimos ofreciendo a la empresa diálogo para solucionar estos problemas.

Sección Sindical ArqueoSDD